Entre la identidad y la imagen percibida : el lugar de la comunicación institucional en la Fundación Educativa Junio Achievement Córdoba /

La finalidad del presente trabajo es investigar y analizar cómo se presentan y relacionan los fenómenos de IDENTIDAD, COMUNICACIÓN e IMAGEN organizacional en una entidad concreta, en este caso, Junior Achievement Córdoba, diagnosticando fortalezas y debilidades en estas dimensiones. Junior Achieveme...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bonansea, Yanina
Other Authors: Maggi, María Elisa
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2005.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:La finalidad del presente trabajo es investigar y analizar cómo se presentan y relacionan los fenómenos de IDENTIDAD, COMUNICACIÓN e IMAGEN organizacional en una entidad concreta, en este caso, Junior Achievement Córdoba, diagnosticando fortalezas y debilidades en estas dimensiones. Junior Achievement es una Fundación Educativa, sin fines de lucro, cuyo objetivo es desarrollar en estudiantes de nivel primario, secundario y universitario el espíritu emprendedor, a través de programas educativos.
Physical Description:294 p. ; 30 cm.