Medición de los aportes de la Gestión de Comunicación a los objetivos organizacionales /
La medición de los aportes de la Gestión de Comunicación Institucional (GCI) a los objetivos de la organización, constituye el eje temático de nuestra investigación, centrándose en una propuesta que ubique la medición del aporte de la GCI como “puente” entre la misión y la comunicación en la organiz...
Main Author: | Ruiz Roque, María Natalia |
---|---|
Other Authors: | Lesta, María Laura, Álvarez Nobell, Alejandro, Ritter, Michael (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2005.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Análisis organizacional en pymes y empresas de familia /
by: Schlemenson, Aldo
Published: (2013) -
Brand PR : las relaciones públicas de marcas /
Published: (2013) -
Benchmarking en el sector público : aportes y propuestas de implementación para la Provincia de Buenos Aires /
by: Del Giorgio Solfa, Federico
Published: (2012) -
La estructuración de las organizaciones. /
by: Mintzberg, Henry
Published: (2012) -
Administración y futuro : de los '90 en adelante /
by: Drucker Peter F.
Published: (1993)