Redescubriendo la importancia de la Notoriedad : el caso de la empresa de Medicina Prepaga Medifé /
El tema del presente trabajo es la Notoriedad como componente de imagen Corporativa de Medifé Córdoba. Sus objetivos generales son conocer la Notoriedad de Medifé en la ciudad de Córdoba a través de su público meta en el año 2004, y observar cómo se realizan en la práctica estudios vinculados a la c...
Main Author: | Chada Hauría, Irene Nahir |
---|---|
Other Authors: | Romero, Gonzalo Daniel, Segatti, Guillermo Andrés, Siragusa, Cristina dir |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2005.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Provencred : actualización de imagen corporativa /
by: Demarchi, Ignacio
Published: (2005) -
Identidad e imagen corporativa : una propuesta comunicacional /
Published: (2019) -
Simbologías empresariales frente al nuevo milenio : análisis del caso ARCOR /
by: Fornero, Yanina
Published: (2005) -
Programa de identidad visual : Teresa Minetti y Cía. /
by: Ceballos, Rodrigo
Published: (2005) -
Diagnóstico de comunicación externa /
by: Guerrero Ponce, Roxana
Published: (2006)