El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Redescubriendo la importancia de la Notoriedad : el caso de la empresa de Medicina Prepaga Medifé /
El tema del presente trabajo es la Notoriedad como componente de imagen Corporativa de Medifé Córdoba. Sus objetivos generales son conocer la Notoriedad de Medifé en la ciudad de Córdoba a través de su público meta en el año 2004, y observar cómo se realizan en la práctica estudios vinculados a la c...
|a Redescubriendo la importancia de la Notoriedad :
|b el caso de la empresa de Medicina Prepaga Medifé /
|c Irene Nahir Chada Hauría, Gonzalo Daniel Romero, Guillermo Andrés Segatti ; directora Cristina Siragusa.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2005.
300
|a 131 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Institucional
501
|a 8(ocho).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a El tema del presente trabajo es la Notoriedad como componente de imagen Corporativa de Medifé Córdoba. Sus objetivos generales son conocer la Notoriedad de Medifé en la ciudad de Córdoba a través de su público meta en el año 2004, y observar cómo se realizan en la práctica estudios vinculados a la comunicación en una organización privada.