Provencred : actualización de imagen corporativa /

El presente informe muestra los alcances del Proyecto de Actualización de Imagen Corporativa llevado a cabo por la empresa Provencred. Entre abril y agosto de 2005. El trabajo de indagación y búsqueda de información referencial se inició en marzo de 2005, mientras que el desarrollo de intervención e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Demarchi, Ignacio
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2005.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190511070658.0
008 140922s2005 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_846  |7 0  |9 6216  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-09-22  |l 9  |o INST 846  |p TF00846  |r 2019-03-21  |s 2019-03-21  |w 2014-09-22  |y TF 
999 |c 5356  |d 5356 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Demarchi, Ignacio 
245 1 0 |a Provencred :  |b actualización de imagen corporativa /  |c Ignacio Demarchi ; director Héctor Mansilla. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2005. 
300 |a 122 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 10(diez). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El presente informe muestra los alcances del Proyecto de Actualización de Imagen Corporativa llevado a cabo por la empresa Provencred. Entre abril y agosto de 2005. El trabajo de indagación y búsqueda de información referencial se inició en marzo de 2005, mientras que el desarrollo de intervención en cuanto a re-diseño de identidad y sus aplicaciones comenzó al mes siguiente. Luego de 4 meses de proceso de intervención, el lanzamiento de la nueva identidad se produjo el 1 de agosto de 2005. 
610 2 |a Provencred 
650 4 |a Imagen institucional  |9 5953 
650 7 |a Identidad institucional  |9 3553 
700 1 |a Mansilla, Héctor  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF