El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Haciendo escuela... por la radio : experiencia de Taller Radiofónico, en una escuela de nivel medio de zona rural de la provincia de La Rioja : Escuela N° 126. El Barrial /
El propósito de este proyecto es la creación de un espacio radial en una escuela rural, para ampliar las prácticas comunicacionales, utilizando como herramienta de enseñanza el taller. Este proyecto consistirá en la implementación de nociones elementales de la radio hacia docentes y alumnos. En esta...
|a Haciendo escuela... por la radio :
|b experiencia de Taller Radiofónico, en una escuela de nivel medio de zona rural de la provincia de La Rioja : Escuela N° 126. El Barrial /
|c Matías Bechis ... [et. al.] ; directora Adriana Andreone ; co-director Sebastián Peña.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2005.
300
|a 203 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Radiofónica
501
|a 7(siete).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a El propósito de este proyecto es la creación de un espacio radial en una escuela rural, para ampliar las prácticas comunicacionales, utilizando como herramienta de enseñanza el taller. Este proyecto consistirá en la implementación de nociones elementales de la radio hacia docentes y alumnos. En esta propuesta de espacio radial. se integran diversas miradas desde donde intentamos trabajar de manera interdisciplinaria con los aportes de la comunicación como estudiantes.