Planificación de los procesos de comunicación externa de la Fundación Otium hacia públicos externos específicos : potenciales clientes de los Talleres Protegidos de Producción /
La investigación tiene como objetivo principal alcanzar un conocimiento acabado de las necesidades y demandas de comunicación de un público externo específico de la Fundación Otium: los potenciales clientes de Talleres Protegidos de Producción. Es necesario para tal fin, cumplir con otros objetivos...
Main Author: | Gonzalez Leahy, Ana Lía |
---|---|
Other Authors: | Pons Caruso, María Soledad, Recalde, María Constanza |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2002.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Proyecto de comunicación sobre formación y ubicación laboral de jóvenes discapacitados intelectuales leves. Fundación OTIUM /
by: Busso, Magdalena
Published: (2005) -
Diagnóstico y planificación de la comunicación en tiempos de cambio en la Fundación Cultural "La Escuelita" /
by: Pérez Álvarez, Marcos
Published: (2020) -
La comunicación externa como vector en el proceso de las economías solidarias : caso testigo: Fundación El Arca Córdoba /
by: Torcianti, Fiama Morella
Published: (2018) -
Análisis de las acciones y dispositivos de comunicación existentes en la Fundación Encuentros : estudio de caso /
by: Beltrán, Guadalupe
Published: (2010) -
La imagen externa de Savant Pharm
by: Corti Cocca, María Pilar
Published: (2009)