El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Publicidad gráfica para el posicionamiento de una marca : análisis de un corpus de publicidades /
Nuestro trabajo se lleva a cabo mediante el análisis de un corpus de publicidades que nos permite observar cuáles son los atributos que la marca Quilmes comunica en sus publicidades para posicionarse como empresa líder del mercado de cervezas.
|a Publicidad gráfica para el posicionamiento de una marca :
|b análisis de un corpus de publicidades /
|c Rocío Maricel Morales, Martín Hernán Turano ; Graciela Neild, dir.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2004.
300
|a 138 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Gráfica
501
|a 7(siete)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a Nuestro trabajo se lleva a cabo mediante el análisis de un corpus de publicidades que nos permite observar cuáles son los atributos que la marca Quilmes comunica en sus publicidades para posicionarse como empresa líder del mercado de cervezas.