Publicidad gráfica para el posicionamiento de una marca : análisis de un corpus de publicidades /

Nuestro trabajo se lleva a cabo mediante el análisis de un corpus de publicidades que nos permite observar cuáles son los atributos que la marca Quilmes comunica en sus publicidades para posicionarse como empresa líder del mercado de cervezas.

Bibliographic Details
Main Author: Morales, Rocío Maricel
Other Authors: Turano, Martín Hernán
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2004.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190511070658.0
008 140829s2004 ag ||||| m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_602  |7 0  |9 6127  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-08-29  |l 11  |o GRAF 602  |p TF00602  |r 2023-09-04  |s 2023-09-04  |w 2014-08-29  |y TF 
999 |c 5274  |d 5274 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Morales, Rocío Maricel 
245 1 0 |a Publicidad gráfica para el posicionamiento de una marca :  |b análisis de un corpus de publicidades /  |c Rocío Maricel Morales, Martín Hernán Turano ; Graciela Neild, dir. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2004. 
300 |a 138 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Gráfica 
501 |a 7(siete) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a Nuestro trabajo se lleva a cabo mediante el análisis de un corpus de publicidades que nos permite observar cuáles son los atributos que la marca Quilmes comunica en sus publicidades para posicionarse como empresa líder del mercado de cervezas.  
610 2 |a Cervecería y Maltería Quilmes 
650 0 |a Análisis de contenido  |9 2672 
650 7 |a Identidad institucional  |9 3553 
650 4 |a Publicidad  |9 357 
653 |a Marketing 
700 1 |a Turano, Martín Hernán 
700 1 |a Neild, Graciela  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF