El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La identidad institucional de Claro, Personal y Movistar : una aproximación semiótica a sus discursos /
La presente investigación estudia la problemática de la construcción de la identidad institucional desde un abordaje semiótico. Este enfoque permite reconocer la potencialidad del discurso publicitario como espacio de producción de sentido que contribuye a general el significado diferencial de una o...
|a La identidad institucional de Claro, Personal y Movistar :
|b una aproximación semiótica a sus discursos /
|c Mariana Inés Mujica Maffassanti, Jacqueline Reartes ; dirección Claudia Guadalupe Grzincich ; co-dirección Vanina Ramé
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2014.
300
|a 143 p. :
|b il., col. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Institucional
501
|a 9(nueve)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Incluye bibliografía p. 141-143
520
|a La presente investigación estudia la problemática de la construcción de la identidad institucional desde un abordaje semiótico. Este enfoque permite reconocer la potencialidad del discurso publicitario como espacio de producción de sentido que contribuye a general el significado diferencial de una organización - su discurso de identidad. De este modo, se pretede abordar el fenómeno de la identidad corporativa desde el ámbito de la semiosis institucional, aplicando un modelo analítico que permita sistematizar y articular algunos de los presupuestos de las teorías de la discursividad, a del discurso social, la semiolingüística y la enunciativa.
610
2
|a Claro
610
2
|a Telecom Personal S.A.
610
2
|a Movistar
650
1
7
|a Identidad institucional
|9 3553
650
4
|a Análisis del discurso
|9 1344
|v Discurso publicitario