La identidad institucional de Claro, Personal y Movistar : una aproximación semiótica a sus discursos /

La presente investigación estudia la problemática de la construcción de la identidad institucional desde un abordaje semiótico. Este enfoque permite reconocer la potencialidad del discurso publicitario como espacio de producción de sentido que contribuye a general el significado diferencial de una o...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mujica Maffassanti, Mariana Inés
Other Authors: Reartes, Jacqueline, Grzincich, Claudia Guadalupe (directora), Ramé, Vanina (co-directora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2014.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190511070658.0
008 140827s2014 ag ||||| m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1624  |7 0  |9 6122  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-08-27  |l 11  |o INST 1624  |p TF01624  |r 2018-05-02  |s 2018-05-02  |w 2014-08-27  |y TF 
999 |c 5269  |d 5269 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Mujica Maffassanti, Mariana Inés 
245 1 3 |a La identidad institucional de Claro, Personal y Movistar :  |b una aproximación semiótica a sus discursos /  |c Mariana Inés Mujica Maffassanti, Jacqueline Reartes ; dirección Claudia Guadalupe Grzincich ; co-dirección Vanina Ramé 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2014. 
300 |a 143 p. :  |b il., col. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 9(nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 141-143 
520 |a La presente investigación estudia la problemática de la construcción de la identidad institucional desde un abordaje semiótico. Este enfoque permite reconocer la potencialidad del discurso publicitario como espacio de producción de sentido que contribuye a general el significado diferencial de una organización - su discurso de identidad. De este modo, se pretede abordar el fenómeno de la identidad corporativa desde el ámbito de la semiosis institucional, aplicando un modelo analítico que permita sistematizar y articular algunos de los presupuestos de las teorías de la discursividad, a del discurso social, la semiolingüística y la enunciativa. 
610 2 |a Claro 
610 2 |a Telecom Personal S.A. 
610 2 |a Movistar 
650 1 7 |a Identidad institucional  |9 3553 
650 4 |a Análisis del discurso  |9 1344  |v Discurso publicitario 
650 4 |a Semiótica Audiovisual  |9 1923  |v discurso publicitario 
650 4 |a Discurso Social  |9 276  |v semiótica 
700 1 |a Reartes, Jacqueline 
700 1 |a Grzincich, Claudia Guadalupe,  |e directora 
700 1 |a Ramé, Vanina,  |e co-directora 
942 |2 udc  |c TF