La identidad institucional de Claro, Personal y Movistar : una aproximación semiótica a sus discursos /

La presente investigación estudia la problemática de la construcción de la identidad institucional desde un abordaje semiótico. Este enfoque permite reconocer la potencialidad del discurso publicitario como espacio de producción de sentido que contribuye a general el significado diferencial de una o...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mujica Maffassanti, Mariana Inés
Other Authors: Reartes, Jacqueline, Grzincich, Claudia Guadalupe (directora), Ramé, Vanina (co-directora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2014.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:La presente investigación estudia la problemática de la construcción de la identidad institucional desde un abordaje semiótico. Este enfoque permite reconocer la potencialidad del discurso publicitario como espacio de producción de sentido que contribuye a general el significado diferencial de una organización - su discurso de identidad. De este modo, se pretede abordar el fenómeno de la identidad corporativa desde el ámbito de la semiosis institucional, aplicando un modelo analítico que permita sistematizar y articular algunos de los presupuestos de las teorías de la discursividad, a del discurso social, la semiolingüística y la enunciativa.
Physical Description:143 p. : il., col. ; 30 cm.
Bibliography:Incluye bibliografía p. 141-143