El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Diagnóstico de identidad e imagen : caso Laboratorio de Hemoderivados /
La presente investigación se centra a el estudio de la comunicación organizacional y la imagen, entendida como un valor de diferenciación para las instituciones. Tiene como objetivo dar cuenta de la percepción que poseen los jóvenes estudiantes de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdo...
|a Diagnóstico de identidad e imagen :
|b caso Laboratorio de Hemoderivados /
|c Malvina Soledad Gomes, Raúl Verde Paz ; directora Cecilia Ulla.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2014.
300
|a 127 p. :
|b il. ;
|c 30 cm. +
|e CD
490
0
|a Orientación Institucional
500
|a Incluye CD el cual contiene: cuestionario, entrevistas, variables, pdf día mundial del donante (2006), folleto campaña donación plasma, ley 22990, manual identidad Laboratorio Hemoderivados y recomendaciones R909 Unión Europea.
501
|a 9(nueve).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a La presente investigación se centra a el estudio de la comunicación organizacional y la imagen, entendida como un valor de diferenciación para las instituciones. Tiene como objetivo dar cuenta de la percepción que poseen los jóvenes estudiantes de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba con respecto al Laboratorio de Hemoderivados con el fin de mejorar los procesos comunicacionales de la institución para ayudar a que ésta cumpla con sus objetivos. Para esto se realizó un estudio descriptivo en el que se utilizaron técnicas cualitativas para conocer los atributos de identidad asumidos por la institución y caracterizar los procesos y las actividades de comunicación que desarrolla y técnicas cuantitativas para analizar el nivel de conocimiento y la valoración que las estudiantes de Ciencias Médicas poseen de la institución.
610
2
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Laboratorio de hemoderivados