Diagnóstico de identidad e imagen : caso Laboratorio de Hemoderivados /

La presente investigación se centra a el estudio de la comunicación organizacional y la imagen, entendida como un valor de diferenciación para las instituciones. Tiene como objetivo dar cuenta de la percepción que poseen los jóvenes estudiantes de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gomes, Malvina Soledad
Other Authors: Verde Paz, Raúl
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2014.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:La presente investigación se centra a el estudio de la comunicación organizacional y la imagen, entendida como un valor de diferenciación para las instituciones. Tiene como objetivo dar cuenta de la percepción que poseen los jóvenes estudiantes de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba con respecto al Laboratorio de Hemoderivados con el fin de mejorar los procesos comunicacionales de la institución para ayudar a que ésta cumpla con sus objetivos. Para esto se realizó un estudio descriptivo en el que se utilizaron técnicas cualitativas para conocer los atributos de identidad asumidos por la institución y caracterizar los procesos y las actividades de comunicación que desarrolla y técnicas cuantitativas para analizar el nivel de conocimiento y la valoración que las estudiantes de Ciencias Médicas poseen de la institución.
Item Description:Incluye CD el cual contiene: cuestionario, entrevistas, variables, pdf día mundial del donante (2006), folleto campaña donación plasma, ley 22990, manual identidad Laboratorio Hemoderivados y recomendaciones R909 Unión Europea.
Physical Description:127 p. : il. ; 30 cm. + CD