El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Neoliberalismo, Comunicación y Después /
|c Compilado por Sergio Tagle.
250
|a 1a. ed.
260
|a Córdoba :
|b Escuela Ciencias de la Información,
|c 2000.
300
|a 209 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
500
|a Publicación declarada de "interés institucional" por la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, mediante resolución 214 del año 2000. Semana del Comunicador.
505
|a Credibilidad de los medios, descreimiento de la política / María Pía López .. Investigación en comunicación y cultura: ¿Qué y cómo investigar? / María Cristina Mata -- Procesados por otros: diferencias intercomunicacionales y sociocultura contemporánea / Aníbal Ford -- Imaginario de la corrupción y la construcción del escándalo / Silvia Tabachnik -- El contexto y el análisis en la prensa gráfica frente a la deshistorización que impone la t.v. / Mario Wainfeld -- Periodismo político: algunos criterios para el análisis de coyuntura / Julio Cesar Moreno -- Periodismo político, ni neutro ni objetivo: toma de posición / Daniel V. González -- Restituir una ética frente a la distorsión de los noventa / Norma Morandini -- El periodismo y las lógicas del mercado: tensiones entre la primicia y la interpretación de los hechos / Jorge Sigal -- Ordenar y potenciar las voces subterráneas: la tarea del periodista como militante / Gabriel Fernández -- Otro periodismo, otro mundo / Enrique Vásquez -- El aporte periodístico a la construcción de una democracia comunicacional / Miguel Rojo -- El trabajo periodístico frente a la concentración mediática y la desigualdad social / Juan Carlos Giuliani -- Lugar de la crítica y la reflexión cultural en los medios de comunicación: tensión entre arte y éxitos comerciales / Gabriel Ábalos -- Reflexiones sobre el periodismo deportivo en Córdoba / Eduardo Eschóyez -- La prensa argentina durante la dictadura / Eduardo Blaustein -- Memoria de otra comunicación: las publicaciones independientes en los años sesenta / José Luis Mangieri -- Inmigración y fútbol en 1913 una mirada del diario La Nación / Roberto Di Giano -- El deporte en internet: relaciones, ideas y conocimientos / Tuliio Guterman -- Deporte y sociedad: reflexiones sobre algunos equívocos / Amílcar Romero -- Los procesos estructurales y su impacto en las instituciones educativas / Lucía Garay -- Prensa y movimientos sociales: la experiencia de la Unión de Organizaciones de Base por los Derechos Sociales / Omar Flores -- Comunicación para la transformación: los aportes teórico políticos de la educación popular / José Serra -- La radio: un espacio para democratizar la palabra / Néstor Busso -- La catástrofe de que todo siga igual / Héctor Schmucler -- Política: el arte de multiplicar poderes que liberan / Pablo Bergel -- Las estrategias comunicativas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia / Javier Calderón -- Los imaginarios de la técnica en la Argentina / Christian Ferrer.
520
|a Semana del Comunicador organizada por el Centro de los Estudiantes de Ciencias de la Información.
650
4
|a Investigación en comunicación
|9 2755
650
4
|a Neoliberalismo
|9 408
650
4
|a Comunicación alternativa
|9 3430
650
4
|a Movimientos sociales
|9 348
653
|a Perfil profesional
700
1
|9 7647
|a Tagle, Sergio
720
|a Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información. Centro de los Estudiantes.