Infotainment en el automóvil. Su evolución en los últimos 20 años (1992-2013) /

El objetivo del trabajo es el de describir los avances que se han producido en el sector de infotainment en los vehículos desde el año 1992 hasta diciembre de 2013. Ha sido pensado como un estudio exploratorio, destacando particularidades y funciones de estos equipos. Desde 1992 hasta 2009 es una r...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gambone, Alfredo José
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2014.
Series:Orientación Audiovisual
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20180924124546.0
008 140820s2014 ag ||||| m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 AUDIO_1610  |7 0  |9 6083  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-08-20  |l 0  |o AUDIO 1610  |p TF01610  |r 2014-08-20  |w 2014-08-20  |y TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 AUDIO_1610  |7 0  |9 11500  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-09-24  |o AUDIO 1610  |p TF01610A  |r 2018-09-24  |w 2018-09-24  |y DATOS  |z CD con anexos 
999 |c 5232  |d 5232 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Gambone, Alfredo José 
245 1 0 |a Infotainment en el automóvil. Su evolución en los últimos 20 años (1992-2013) /  |c Alfredo José Gambone ; Daniel Cohen, dir. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2014. 
300 |a 140 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e CD 
490 0 |a Orientación Audiovisual 
500 |a Incluye CD el cual contiene: fotografías, créditos de las fotografías, reseña dispositivos electrónicos y reseña nacimiento y evolución del automóvil. 
501 |a 8(ocho). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El objetivo del trabajo es el de describir los avances que se han producido en el sector de infotainment en los vehículos desde el año 1992 hasta diciembre de 2013. Ha sido pensado como un estudio exploratorio, destacando particularidades y funciones de estos equipos. Desde 1992 hasta 2009 es una recopilación bibliográfica basada en artículos de la revista española Automóvil. Para los datos de 2013 se procedió a indagar las páginas web tanto de las fábricas de equipos de infotainment como de terminales constructoras de automóviles. Para guiar este trabajo, se recurrió a bibliografía técnica y periodística que se encuentra en el marco teórico y en el anexo, acerca de la naturaleza de las comunicaciones inalámbricas y su incidencia tanto en el auto como fuera de él. 
650 4 |a Automóviles  |9 1474 
650 4 |a Tecnologías de la información y la comunicación  |9 5952 
653 |a Infotainment 
700 1 |a Cohen, Daniel  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF