El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Infotainment en el automóvil. Su evolución en los últimos 20 años (1992-2013) /
El objetivo del trabajo es el de describir los avances que se han producido en el sector de infotainment en los vehículos desde el año 1992 hasta diciembre de 2013. Ha sido pensado como un estudio exploratorio, destacando particularidades y funciones de estos equipos. Desde 1992 hasta 2009 es una r...
|a Infotainment en el automóvil. Su evolución en los últimos 20 años (1992-2013) /
|c Alfredo José Gambone ; Daniel Cohen, dir.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2014.
300
|a 140 p. :
|b il. ;
|c 30 cm. +
|e CD
490
0
|a Orientación Audiovisual
500
|a Incluye CD el cual contiene: fotografías, créditos de las fotografías, reseña dispositivos electrónicos y reseña nacimiento y evolución del automóvil.
501
|a 8(ocho).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a El objetivo del trabajo es el de describir los avances que se han producido en el sector de infotainment en los vehículos desde el año 1992 hasta diciembre de 2013. Ha sido pensado como un estudio exploratorio, destacando particularidades y funciones de estos equipos. Desde 1992 hasta 2009 es una recopilación bibliográfica basada en artículos de la revista española Automóvil. Para los datos de 2013 se procedió a indagar las páginas web tanto de las fábricas de equipos de infotainment como de terminales constructoras de automóviles. Para guiar este trabajo, se recurrió a bibliografía técnica y periodística que se encuentra en el marco teórico y en el anexo, acerca de la naturaleza de las comunicaciones inalámbricas y su incidencia tanto en el auto como fuera de él.
650
4
|a Automóviles
|9 1474
650
4
|a Tecnologías de la información y la comunicación
|9 5952