El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Participación juvenil en dos escuelas cordobesas : prácticas y significaciones /
Nos ubicamos dentro del escenario escolar y sus condiciones para el desarrollo de ciudadanías juveniles. Las escuelas cordobesas en las cuales iniciamos el trabajo de campo y que luego continuarían siendo el espacio social de la presente investigación son la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgr...
|a Participación juvenil en dos escuelas cordobesas :
|b prácticas y significaciones /
|c Magdalena Rodriguez, Lucía Villarroel ; Ana Beatriz Ammann, dir. ; Gamez Schroeder, Adriana, co-dir.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2014.
300
|a 114 p. ;
|c 30 cm. +
|e CD.
490
0
|a Orientación Institucional / Gráfica
500
|a Incluye CD el cual contiene: entrevistas, imágenes, organigrama centro de estudiantes y estatuto CEDF, entre otros.
501
|a 10(diez).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a Nos ubicamos dentro del escenario escolar y sus condiciones para el desarrollo de ciudadanías juveniles. Las escuelas cordobesas en las cuales iniciamos el trabajo de campo y que luego continuarían siendo el espacio social de la presente investigación son la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el IPEM 268 Dean Funes. Nuestra propuesta de trabajo final se fundamenta en la recuperación y visibilización de las prácticas y significaciones que los propios actores producen en dichas escuelas públicas secundarias de la ciudad de Córdoba. Nos proponemos dar cuenta de la construcción de sentido que realizan los jóvenes de dos escuelas secundarias de la ciudad de Córdoba en torno al ejercicio de ciudadanía, a partir del reconocimiento de las estrategias de participación utilizadas por ellos.