La imagen del Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (I.E.S.S.) de la ciudad de Villa Carlos Paz /
Este trabajo es el resultado de una investigación desarrollada a partir del análisis y reflexión sobre las experiencias de los alumnos de sexto año del turno mañana y turno noche de nivel medio en el Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (I.E.S.S.), en relación a la construcción de los rasgos...
Main Author: | Abraham, Jorge Alejandro |
---|---|
Other Authors: | Cabral, Juan Ignacio, Zamora, Victoria Lelis, Ibañez, Estela (directora) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2013.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
La gestión profesional de la imagen corporativa /
by: Villafañe, justo
Published: (1999) -
Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa /
by: Scheinsohn, Daniel
Published: (1996) -
Imagen institucional en organizaciones educativas : caso Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano /
by: Berka, Constanza Maidana
Published: (2019) -
Cultura y gestión de la comunicación interna en instituciones educativas : Estudio de caso: Instituto Técnico Renault Córdoba /
by: Rochetti, Juan Ignacio
Published: (2020) -
Identidad e imagen corporativa : una propuesta comunicacional /
Published: (2019)