|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20190926161002.0 |
008 |
140819s2013 ag ||||| m|||o00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 INST_1604
|7 0
|9 6070
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2014-08-19
|l 15
|o INST 1604
|p TF01604
|r 2019-10-02
|s 2019-10-02
|w 2014-08-19
|y TF
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 INST_1604
|7 0
|9 11492
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2018-09-24
|o INST 1604
|p TF01604A
|r 2018-09-24
|w 2018-09-24
|y DATOS
|z CD con anexos
|
999 |
|
|
|c 5221
|d 5221
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|d AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Abraham, Jorge Alejandro
|
245 |
1 |
3 |
|a La imagen del Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (I.E.S.S.) de la ciudad de Villa Carlos Paz /
|c Jorge Alejandro Abraham, Juan Ignacio Cabral, Victoria Lelis Zamora ; directora Estela Ibañez.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 85 p. :
|b il. ;
|c 30 cm. +
|e CD
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Institucional
|
500 |
|
|
|a Incluye CD el cual contiene: fotografías IESS, cuestionarios encuestas, entrevistas y tabulaciones.
|
501 |
|
|
|a 8 (Ocho)
|
502 |
|
|
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía p. 85
|
520 |
|
|
|a Este trabajo es el resultado de una investigación desarrollada a partir del análisis y reflexión sobre las experiencias de los alumnos de sexto año del turno mañana y turno noche de nivel medio en el Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (I.E.S.S.), en relación a la construcción de los rasgos de la identidad que los alumnos actuales reconocen como propios de la institución, para comparar y unificar, finalmente las diversas perspectivas del alumnado en relación a la construcción de la imagen de la institución. Partiendo de éste análisis particular se intentó comprender cuales eran los elementos considerados más importantes por sus alumnos, en base a la identidad de la organización, para así poder definir que rasgos de identidad les eran propios a los alumnos del turno mañana y contrastar esa información con la imagen que percibían los alumnos correspondiente al turno noche. Para abordar ésa problemática y comprender la dimensión comunicativa de los procesos sociales, se partió de las teorias asociadas al Sistematismo. Para comprender el problema en su contexto histórico-geográfico, se brinda una reseña sobre la historia de la fundación y conformación del Instituto, cuestión fundamental a la hora de entender muchos rasgos de identidad.
|
610 |
2 |
|
|a Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (I.E.S.S.)
|z Villa Carlos Paz
|
650 |
|
4 |
|a Imagen institucional
|9 5953
|
650 |
|
4 |
|a Cultura institucional
|9 5443
|
650 |
|
4 |
|a Identidad institucional
|9 3553
|
650 |
|
4 |
|a Instituciones educativas
|9 3491
|
700 |
1 |
|
|a Cabral, Juan Ignacio
|
700 |
1 |
|
|a Zamora, Victoria Lelis
|
700 |
1 |
|
|a Ibañez, Estela,
|e directora
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|