La imagen del Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (I.E.S.S.) de la ciudad de Villa Carlos Paz /

Este trabajo es el resultado de una investigación desarrollada a partir del análisis y reflexión sobre las experiencias de los alumnos de sexto año del turno mañana y turno noche de nivel medio en el Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (I.E.S.S.), en relación a la construcción de los rasgos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Abraham, Jorge Alejandro
Other Authors: Cabral, Juan Ignacio, Zamora, Victoria Lelis, Ibañez, Estela (directora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2013.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190926161002.0
008 140819s2013 ag ||||| m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1604  |7 0  |9 6070  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-08-19  |l 15  |o INST 1604  |p TF01604  |r 2019-10-02  |s 2019-10-02  |w 2014-08-19  |y TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1604  |7 0  |9 11492  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-09-24  |o INST 1604  |p TF01604A  |r 2018-09-24  |w 2018-09-24  |y DATOS  |z CD con anexos 
999 |c 5221  |d 5221 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Abraham, Jorge Alejandro 
245 1 3 |a La imagen del Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (I.E.S.S.) de la ciudad de Villa Carlos Paz /  |c Jorge Alejandro Abraham, Juan Ignacio Cabral, Victoria Lelis Zamora ; directora Estela Ibañez. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2013. 
300 |a 85 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e CD 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a Incluye CD el cual contiene: fotografías IESS, cuestionarios encuestas, entrevistas y tabulaciones. 
501 |a 8 (Ocho) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 85 
520 |a Este trabajo es el resultado de una investigación desarrollada a partir del análisis y reflexión sobre las experiencias de los alumnos de sexto año del turno mañana y turno noche de nivel medio en el Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (I.E.S.S.), en relación a la construcción de los rasgos de la identidad que los alumnos actuales reconocen como propios de la institución, para comparar y unificar, finalmente las diversas perspectivas del alumnado en relación a la construcción de la imagen de la institución. Partiendo de éste análisis particular se intentó comprender cuales eran los elementos considerados más importantes por sus alumnos, en base a la identidad de la organización, para así poder definir que rasgos de identidad les eran propios a los alumnos del turno mañana y contrastar esa información con la imagen que percibían los alumnos correspondiente al turno noche. Para abordar ésa problemática y comprender la dimensión comunicativa de los procesos sociales, se partió de las teorias asociadas al Sistematismo. Para comprender el problema en su contexto histórico-geográfico, se brinda una reseña sobre la historia de la fundación y conformación del Instituto, cuestión fundamental a la hora de entender muchos rasgos de identidad. 
610 2 |a Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (I.E.S.S.)  |z Villa Carlos Paz 
650 4 |a Imagen institucional  |9 5953 
650 4 |a Cultura institucional  |9 5443 
650 4 |a Identidad institucional  |9 3553 
650 4 |a Instituciones educativas  |9 3491 
700 1 |a Cabral, Juan Ignacio 
700 1 |a Zamora, Victoria Lelis 
700 1 |a Ibañez, Estela,  |e directora 
942 |2 udc  |c TF