La imagen del Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (I.E.S.S.) de la ciudad de Villa Carlos Paz /

Este trabajo es el resultado de una investigación desarrollada a partir del análisis y reflexión sobre las experiencias de los alumnos de sexto año del turno mañana y turno noche de nivel medio en el Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (I.E.S.S.), en relación a la construcción de los rasgos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Abraham, Jorge Alejandro
Other Authors: Cabral, Juan Ignacio, Zamora, Victoria Lelis, Ibañez, Estela (directora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2013.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:Este trabajo es el resultado de una investigación desarrollada a partir del análisis y reflexión sobre las experiencias de los alumnos de sexto año del turno mañana y turno noche de nivel medio en el Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (I.E.S.S.), en relación a la construcción de los rasgos de la identidad que los alumnos actuales reconocen como propios de la institución, para comparar y unificar, finalmente las diversas perspectivas del alumnado en relación a la construcción de la imagen de la institución. Partiendo de éste análisis particular se intentó comprender cuales eran los elementos considerados más importantes por sus alumnos, en base a la identidad de la organización, para así poder definir que rasgos de identidad les eran propios a los alumnos del turno mañana y contrastar esa información con la imagen que percibían los alumnos correspondiente al turno noche. Para abordar ésa problemática y comprender la dimensión comunicativa de los procesos sociales, se partió de las teorias asociadas al Sistematismo. Para comprender el problema en su contexto histórico-geográfico, se brinda una reseña sobre la historia de la fundación y conformación del Instituto, cuestión fundamental a la hora de entender muchos rasgos de identidad.
Item Description:Incluye CD el cual contiene: fotografías IESS, cuestionarios encuestas, entrevistas y tabulaciones.
Physical Description:85 p. : il. ; 30 cm. + CD
Bibliography:Incluye bibliografía p. 85