Paseo del Buen Pastor: un espacio abierto, un paseo para todos : estudio exploratorio-descriptivo sobre la composición y las características del público usuario y asistente del Paseo del Buen Pastor /

El estudio de públicos de los espacios de gestión pública del Paseo del Buen Pastor realizado durante los meses agosto a noviembre de 2012, arrojó información sobre los distintos perfiles que caracterizan a los públicos de ese multiespacio; suscitando datos socio-demográficos, de consumos culturales...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mansilla, Cecilia Soledad
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2013.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20220520134708.0
008 140813s2013 ag ||||| m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1596  |7 0  |9 6047  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-08-13  |l 24  |o INST 1596  |p TF01596  |r 2022-06-30  |s 2022-06-30  |w 2014-08-13  |y TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1596  |7 0  |9 11385  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-08-13  |o INST 1596  |p TF01596A  |r 2018-08-13  |w 2018-08-13  |y DATOS  |z CD con anexos 
999 |c 5201  |d 5201 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Mansilla, Cecilia Soledad 
245 1 0 |a Paseo del Buen Pastor: un espacio abierto, un paseo para todos :  |b estudio exploratorio-descriptivo sobre la composición y las características del público usuario y asistente del Paseo del Buen Pastor /  |c Cecilia Soledad Mansilla ; director José Luis Taricco. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2013. 
300 |a 73 p. ;  |c 30 cm. +  |e CD. 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a Incluye CD el cual contiene encuestas, entrevistas, observación, programación mensual, historia capilla y organigrama. 
501 |a 7(siete). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El estudio de públicos de los espacios de gestión pública del Paseo del Buen Pastor realizado durante los meses agosto a noviembre de 2012, arrojó información sobre los distintos perfiles que caracterizan a los públicos de ese multiespacio; suscitando datos socio-demográficos, de consumos culturales y necesidades comunicacionales. La relevancia del presentes estudio centró su atención en conocer e identificar los públicos reales y potenciales de las actividades ya que la organización gestiona acciones de comunicación y actividades culturales sin tener esa información. Los datos obtenidos serán útiles para planificar acciones de comunicación orientadas a cada público. La presente investigación se llevó a cabo en el marco en el marco de un estudio exploratorio-descriptivo, ya que no se presentaban antecedentes de un estudio previo sobre dichos públicos, por lo que fue necesario un primer acercamiento al objeto de estudio. Ademas se abordó la institución desde una perspectiva relacional, entendiendo a la comunicación y a la cultura como componentes de un mismo proceso de construcción de sentido de una comunidad, en tanto activa códigos, canales, sentidos y cosmovisiones compartidos, estableciendo vínculos entre los sujetos.  
610 2 |a Paseo del Buen Pastor 
650 4 |a Cultura  |9 21 
650 4 |a Públicos y audiencias  |9 4472 
650 0 |a Consumos culturales  |9 1555 
700 1 |a Taricco, José Luis  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF