Comunicación, educación y ruralidad : un modelo para la transformación y el desarrollo. Escuela María Luisa Pellegrini Gómez de Ballesteros Barros /

La presente investigación constituye un diagnóstico de los procesos de comunicación y educación dentro de una escuela rural. Se trata de un estudio de caso enmarcado desde una perspectiva etnográfica en el cual se toma una escuela como referente a la hora de analizar características de la educación...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Morante, Antonella
Other Authors: Ramello, María Andrea, Valdés, Lucas (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2013.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20180813160256.0
008 140808s2013 ag ||||| m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_1592  |7 0  |9 6027  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-08-08  |l 4  |o GRAF 1592  |p TF01592  |r 2017-11-22  |s 2017-11-22  |w 2014-08-08  |y TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_1592  |7 0  |9 11381  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-08-13  |o GRAF 1592  |p TF01592A  |r 2018-08-13  |w 2018-08-13  |y DATOS 
999 |c 5184  |d 5184 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Morante, Antonella 
245 1 0 |a Comunicación, educación y ruralidad :  |b un modelo para la transformación y el desarrollo. Escuela María Luisa Pellegrini Gómez de Ballesteros Barros /  |c Antonella Morante, María Andrea Ramello ; tutora Cecilia Ulla ; co-tutor Lucas Valdés. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2013. 
300 |a 145 p. ;  |c 30 cm. +  |e CD. 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a Incluye CD el cual contiene: entrevistas, fichas y cuadros, fotos, Ley de Educación Nacional, material aportado por la docente, observaciones de encuentros y seminario comunicación-educación 2012. 
501 |a 9(nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a La presente investigación constituye un diagnóstico de los procesos de comunicación y educación dentro de una escuela rural. Se trata de un estudio de caso enmarcado desde una perspectiva etnográfica en el cual se toma una escuela como referente a la hora de analizar características de la educación y de la comunicación dentro de espacios educativos rurales. Lo que se busca con este estudio de caso no es generalizar directamente los resultados obtenidos a otros espacios educativos rurales, sino obtener información que sirva de referencia y permita la comparación y el contraste en el desarrollo de futuras investigaciones. 
610 2 |a Escuela María Luisa Pellegrini Gómez de Ballesteros Barros 
650 4 |a Educación 
650 4 |a Escuelas Rurales  |9 711 
650 4 |a Investigación etnográfica   |9 3450 
650 4 |a Políticas educativas  |9 1641 
653 |a Comunicación/educación 
700 1 |a Ramello, María Andrea 
700 1 |a Ulla, Cecilia  |e dir. 
700 1 |a Valdés, Lucas  |e co-dir. 
942 |2 udc  |c TF