Estrategia de comunicación basada en redes sociales para cocina de culturas /
El trabajo plante un método de comunicación digital para el centro cultural Cocina de Culturas. Este procedimiento tiene como objetivo generar interacción entre la organización y su público, posicionándola en la web y buscando ampliar sus consumidores. Está compuesto por tres grandes etapas que, si...
Main Author: | Jaurena, Leticia Inés |
---|---|
Other Authors: | Malvasio, Tatiana Silvina, Rodríguez Castaño, Tatiana (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2013.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a texto completo en RDU (Repositorio Digital Universitario) |
Similar Items
-
Estrategias de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina /
by: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
Published: (2020) -
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO /
by: López, Iliana Araceli
Published: (2020) -
Optimización de la comunicación digital de la Federación Cordobesa de Voleybol (FCV) /
by: Bonfanti, Lucía
Published: (2010) -
Azucarando momentos en las redes sociales : la relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta /
by: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad
Published: (2022) -
La gestión de la comunicación en las organizaciones /
by: Túñez, Miguel
Published: (2012)