Construcción de imagen e identidad de una nueva empresa de recursos humanos de la ciudad de Córdoba /
El trabajo final se centró en el análisis y creación de la identidad de una empresa que aún no la había conformado y el diseño de un plan global de comunicación. El abordaje es institucional, diagnóstico, de planificación y desarrollo de medios, productos y actividades de comunicación, realizado a t...
Main Author: | Gallo Villagrán, Candelaria |
---|---|
Other Authors: | Sutter, Ileana María |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2010.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Planificación estratégica de la imagen corporativa de Uscha Bar /
by: Massello, Carina Alejandra
Published: (2010) -
Rediseño de la identidad visual de MM Construcciones y Servicios S.A. y sistematizaciones de su aplicación a diversos soportes /
by: Ludueña, Ivana Valeria
Published: (2010) -
Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa /
by: Scheinsohn, Daniel
Published: (1996) -
Identidad e imagen corporativa : una propuesta comunicacional /
Published: (2019) -
Branding corporativo : Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /
by: Capriotti Paul
Published: (2009)