El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Construcción de imagen e identidad de una nueva empresa de recursos humanos de la ciudad de Córdoba /
El trabajo final se centró en el análisis y creación de la identidad de una empresa que aún no la había conformado y el diseño de un plan global de comunicación. El abordaje es institucional, diagnóstico, de planificación y desarrollo de medios, productos y actividades de comunicación, realizado a t...
|a Construcción de imagen e identidad de una nueva empresa de recursos humanos de la ciudad de Córdoba /
|c Candelaria Gallo Villagrán, Ileana María Sutter ; director José Luis Taricco.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2010.
300
|a 118 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Institucional
500
|a Incluye proyecto de identidad (manual).
501
|a 8(ocho).
520
|a El trabajo final se centró en el análisis y creación de la identidad de una empresa que aún no la había conformado y el diseño de un plan global de comunicación. El abordaje es institucional, diagnóstico, de planificación y desarrollo de medios, productos y actividades de comunicación, realizado a través de una real intervención profesional en la organización, tendiente al desarrollo de la función de comunicación en el seno de la entidad. En el proyecto se destaca el trabajo interdisciplinario, conjugando en su proceso el aporte de dominios tales como la publicidad, el diseño gráfico, el marketing y las relaciones públicas.