Construcción de imagen e identidad de una nueva empresa de recursos humanos de la ciudad de Córdoba /

El trabajo final se centró en el análisis y creación de la identidad de una empresa que aún no la había conformado y el diseño de un plan global de comunicación. El abordaje es institucional, diagnóstico, de planificación y desarrollo de medios, productos y actividades de comunicación, realizado a t...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gallo Villagrán, Candelaria
Other Authors: Sutter, Ileana María
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2010.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:El trabajo final se centró en el análisis y creación de la identidad de una empresa que aún no la había conformado y el diseño de un plan global de comunicación. El abordaje es institucional, diagnóstico, de planificación y desarrollo de medios, productos y actividades de comunicación, realizado a través de una real intervención profesional en la organización, tendiente al desarrollo de la función de comunicación en el seno de la entidad. En el proyecto se destaca el trabajo interdisciplinario, conjugando en su proceso el aporte de dominios tales como la publicidad, el diseño gráfico, el marketing y las relaciones públicas.
Item Description:Incluye proyecto de identidad (manual).
Physical Description:118 p. ; 30 cm.