El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Recuperando lazos : difundir la propuesta integral de la Universidad Nacional de Córdoba a jóvenes de sexto año de tres escuelas públicas /
El trabajo final consta de un proyecto llevado a cabo durante el periodo abril/noviembre de 2009; su objetivo principal fue presentar a los alumnos de sexto año de tres escuelas medias de la ciudad de Córdoba la propuesta integral de la Universidad Nacional de Córdoba (carreras, actividades recreati...
|a Recuperando lazos :
|b difundir la propuesta integral de la Universidad Nacional de Córdoba a jóvenes de sexto año de tres escuelas públicas /
|c Susana P. Mongelli, Yohana S. Urquía Bazán ; directora Judith Gerbaldo.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2010.
300
|a 150 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Radiofónica
500
|a Incluye producto radiofónico (talleres acompañados de soportes multimedia).
501
|a 9(nueve).
520
|a El trabajo final consta de un proyecto llevado a cabo durante el periodo abril/noviembre de 2009; su objetivo principal fue presentar a los alumnos de sexto año de tres escuelas medias de la ciudad de Córdoba la propuesta integral de la Universidad Nacional de Córdoba (carreras, actividades recreativas y beneficios) como una alternativa de formación luego de finalizar sus estudios secundarios. Partiendo de la perspectiva teórica que establece un tipo de educación liberadora a través de la relación comunicación/educación. La metodología utilizada fue de tipo mixta y se tuvo como eje central de intervención la metodología de taller, que articuló la implementación del proyecto. Finalizó con la entrega de un producto multimedia a cada joven participante de cada establecimiento educativo.