El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Recuperando lazos : difundir la propuesta integral de la Universidad Nacional de Córdoba a jóvenes de sexto año de tres escuelas públicas /
El trabajo final consta de un proyecto llevado a cabo durante el periodo abril/noviembre de 2009; su objetivo principal fue presentar a los alumnos de sexto año de tres escuelas medias de la ciudad de Córdoba la propuesta integral de la Universidad Nacional de Córdoba (carreras, actividades recreati...
El trabajo final consta de un proyecto llevado a cabo durante el periodo abril/noviembre de 2009; su objetivo principal fue presentar a los alumnos de sexto año de tres escuelas medias de la ciudad de Córdoba la propuesta integral de la Universidad Nacional de Córdoba (carreras, actividades recreativas y beneficios) como una alternativa de formación luego de finalizar sus estudios secundarios. Partiendo de la perspectiva teórica que establece un tipo de educación liberadora a través de la relación comunicación/educación. La metodología utilizada fue de tipo mixta y se tuvo como eje central de intervención la metodología de taller, que articuló la implementación del proyecto. Finalizó con la entrega de un producto multimedia a cada joven participante de cada establecimiento educativo.
Item Description:
Incluye producto radiofónico (talleres acompañados de soportes multimedia).