Nuevos recursos de la Industria Cultural : el Caso Gangnam Style /

"Decidimos centrarnos en el producto Gangnam Style y su repercusión para acotar nuestro objeto de estudio al análisis de un caso, que por otra parte es representativo de toda la "ola coreana"... en le transcurso de la investigación descubrimos otros factores determinantes del fenómeno...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Burgi Storani, Shamsi
Other Authors: Elhaibe, Zaida, Garcia, Laura Cecilia, Haiquel, Miguel Ángel (Director), Santarrosa, Jorge (Co-director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2013.
Series:Orientación Radiofónica / Gráfica
Subjects:
Description
Summary:"Decidimos centrarnos en el producto Gangnam Style y su repercusión para acotar nuestro objeto de estudio al análisis de un caso, que por otra parte es representativo de toda la "ola coreana"... en le transcurso de la investigación descubrimos otros factores determinantes del fenómeno de su difusión que nos llevo a estudiar la industrial cultural coreana y su proceso de expansión mundial, descubriendo un nuevo mundo del marketing cultural. comenzamos a indagar que es lo que había por detrás, cuales fueron las herramientas y estrategias utilizadas para general el impacto y la repercusión tanto a nivel internacional como nacional"
Item Description:Incluye Cd el cual contiene videos con publicidades, videos de programas, notas de medios argentinos donde aparece la temática
Physical Description:97 p. : il. ; 30 cm. + CD.
Bibliography:Bibliografía p. : 91-97