Sujetos, consumo y tecnología : una lectura desde la publicidad como herramienta de colonización tecnológica /
Las nuevas tecnologías invaden el entorno, cuerpo y mente de las personas, y en algunos aspectos se llega a generar un grado de dependencia de los objetos. La publicidad se convierte en motor de los sueños posibles que guardan los artefactos técnicos y fortaleces esa dependencia. En este trabajo ll...
Main Author: | Bonetto, Juan Sebastián |
---|---|
Other Authors: | Fava, Damián Nicolás, Naser, Marcos, Boito, María Eugenia (Directora), Michelazzo, Cecilia (Co-directora) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2013.
|
Series: | Gráfica / Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
El concepto de éxito en publicidades deportivas /
by: D'Ippolito, Enrique Omar
Published: (2004) -
El mensaje publicitario /
by: Magariños de Morentín, Juan
Published: (1991) -
Publicidad, autos y discurso social : análisis descriptivo y comparativo de la publicidad gráfica en las décadas del 60 y 90 en Argentina y su relación con el discurso social /
by: Gottero, Gabriela
Published: (2002) -
Semiótica de la publicidad : narración y discurso /
by: Sánchez Corral, Luis
Published: (1997) -
La argumentación publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión /
by: Adam, Jean-Michel
Published: (2000)