Estudio sobre el proceso de construcción de la imagen corporativa por parte del público usuario del Instituto Superior de Diseño Aguas de la Cañada en función de las actividades de comunicación y los atributos que forman parte de la institución /
Para este trabajo final de grado realizamos una intervención para lograr un análisis sobre los procesos comunicacionales y de la cultura organizacional del Instituto Superior de Diseño Aguas de la Cañada, con el fin de vislumbrar, a partir de los rasgos y características que el instituto proyecta, l...
Main Author: | Del Boca, Federico |
---|---|
Other Authors: | Morero, Augusto Juan, Regis, Stella (Directora) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2013.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Planificación estratégica de la imagen corporativa /
by: Capriotti Paul
Published: (2013) -
La gestión profesional de la imagen corporativa /
by: Villafañe, justo
Published: (1999) -
Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /
by: Aronica, María Paula
Published: (2021) -
La semiosis corporativa. Identidad, comunicación e imagen interna en Tarjeta Naranja /
by: Bima Kronemann, Ana Carolina
Published: (2006) -
Planificación estratégica de la imagen corporativa de Uscha Bar /
by: Massello, Carina Alejandra
Published: (2010)