Estudio sobre el proceso de construcción de la imagen corporativa por parte del público usuario del Instituto Superior de Diseño Aguas de la Cañada en función de las actividades de comunicación y los atributos que forman parte de la institución /

Para este trabajo final de grado realizamos una intervención para lograr un análisis sobre los procesos comunicacionales y de la cultura organizacional del Instituto Superior de Diseño Aguas de la Cañada, con el fin de vislumbrar, a partir de los rasgos y características que el instituto proyecta, l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Del Boca, Federico
Other Authors: Morero, Augusto Juan, Regis, Stella (Directora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2013.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190412163653.0
008 140612s2013 ag a|||f m|||o001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1574  |7 0  |9 5789  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-06-12  |l 16  |o INST 1574  |p TF01574  |r 2019-11-26  |s 2019-11-26  |w 2014-06-12  |y TF  |z Lectura en sala 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1574  |7 0  |9 11346  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-08-06  |o INST 1574  |p TF01574A  |r 2018-08-06  |w 2018-08-06  |y DATOS  |z CD con anexos 
999 |c 4966  |d 4966 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
080 |a INST1574 
100 1 |a Del Boca, Federico 
245 1 0 |a Estudio sobre el proceso de construcción de la imagen corporativa por parte del público usuario del Instituto Superior de Diseño Aguas de la Cañada en función de las actividades de comunicación y los atributos que forman parte de la institución /   |c Federico del Boca, Augusto Juan Morero ; directora Stella Regis. 
260 |a Córdoba :   |b El autor,   |c 2013. 
300 |a 104 p. :   |b il. ;   |c 30 cm. +  |e CD. 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a Incluye CD el cual contiene: entrevistas, imágenes e información del sector. 
501 |a 9 (Nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Bibliografía p. : 102-104 
520 |a Para este trabajo final de grado realizamos una intervención para lograr un análisis sobre los procesos comunicacionales y de la cultura organizacional del Instituto Superior de Diseño Aguas de la Cañada, con el fin de vislumbrar, a partir de los rasgos y características que el instituto proyecta, la manera en que el público interno construye la imagen de la institución. Se llevó adelante mediante una intervención participativa dentro de la institución, con el fin de conocer la manera en que funciona estructuralmente la misma y sus principales rasgos identitarios. 
610 1 |a Aguas de la Cañada.  |b Instituto Superior de Diseño  |z Córdoba  |v Comunicación institucional 
650 0 |a Imagen institucional  |9 5953 
650 4 |a Comunicación interna  |9 1732 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
653 |a Identidad institucional 
700 1 |a Morero, Augusto Juan  
700 1 |a Regis, Stella  |e Directora 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ng / AQ