Estudio sobre el proceso de construcción de la imagen corporativa por parte del público usuario del Instituto Superior de Diseño Aguas de la Cañada en función de las actividades de comunicación y los atributos que forman parte de la institución /

Para este trabajo final de grado realizamos una intervención para lograr un análisis sobre los procesos comunicacionales y de la cultura organizacional del Instituto Superior de Diseño Aguas de la Cañada, con el fin de vislumbrar, a partir de los rasgos y características que el instituto proyecta, l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Del Boca, Federico
Other Authors: Morero, Augusto Juan, Regis, Stella (Directora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2013.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:Para este trabajo final de grado realizamos una intervención para lograr un análisis sobre los procesos comunicacionales y de la cultura organizacional del Instituto Superior de Diseño Aguas de la Cañada, con el fin de vislumbrar, a partir de los rasgos y características que el instituto proyecta, la manera en que el público interno construye la imagen de la institución. Se llevó adelante mediante una intervención participativa dentro de la institución, con el fin de conocer la manera en que funciona estructuralmente la misma y sus principales rasgos identitarios.
Item Description:Incluye CD el cual contiene: entrevistas, imágenes e información del sector.
Physical Description:104 p. : il. ; 30 cm. + CD.
Bibliography:Bibliografía p. : 102-104