Del Boca, F., Morero, A. J., & Regis, S. (2013). Estudio sobre el proceso de construcción de la imagen corporativa por parte del público usuario del Instituto Superior de Diseño Aguas de la Cañada en función de las actividades de comunicación y los atributos que forman parte de la institución. El autor.
Chicago Style (17th ed.) CitationDel Boca, Federico, Augusto Juan Morero, and Stella Regis. Estudio Sobre El Proceso De Construcción De La Imagen Corporativa Por Parte Del Público Usuario Del Instituto Superior De Diseño Aguas De La Cañada En Función De Las Actividades De Comunicación Y Los Atributos Que Forman Parte De La Institución. Córdoba: El autor, 2013.
MLA (9th ed.) CitationDel Boca, Federico, et al. Estudio Sobre El Proceso De Construcción De La Imagen Corporativa Por Parte Del Público Usuario Del Instituto Superior De Diseño Aguas De La Cañada En Función De Las Actividades De Comunicación Y Los Atributos Que Forman Parte De La Institución. El autor, 2013.