Una opción para la visibilidad y el posicionamiento social de las salas de teatro independiente de la ciudad de Córdoba : el caso del público del Paseo de las Artes /
El presente proyecto de comunicación especificó su interés en el estudio de consumo cultural de las personas que congrega los fines de semana la zona del Paseo de las Artes. La intención fue conocer si estas personas son un público potencial del teatro independiente de la ciudad de Córdoba, hacia do...
Main Author: | Castelli, María Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Monserrat, Agustina, Beaulieu, Paula (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2010.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Análisis de políticas culturales vinculadas a la formación de públicos : estudio de Caso de Teatro Independiente Almazenna, Córdoba (2017-2019) /
by: Pedraza, Liliana Guadalupe
Published: (2021) -
Públicos, recepción y consumo cultural : investigación sobre consumo cultural de Teatro Independiente en la ciudad de Córdoba /
by: Beaulieu, Paula
Published: (2006) -
Públicos del teatro independiente: caso DocumentA/Escénicas /
by: Paletti, Fanny
Published: (2010) -
Políticas y producción audiovisual en la era digital en América Latina /
Published: (2019) -
La revista de Piñón Fijo : Producto gráfico de acuerdo a los intereses, necesidades y hábitos de su público y a la imagen que este tiene del personaje /
by: Karabitian, Sofía Inés
Published: (2003)