Una opción para la visibilidad y el posicionamiento social de las salas de teatro independiente de la ciudad de Córdoba : el caso del público del Paseo de las Artes /

El presente proyecto de comunicación especificó su interés en el estudio de consumo cultural de las personas que congrega los fines de semana la zona del Paseo de las Artes. La intención fue conocer si estas personas son un público potencial del teatro independiente de la ciudad de Córdoba, hacia do...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Castelli, María Fernanda
Other Authors: Monserrat, Agustina, Beaulieu, Paula (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2010.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230530175841.0
008 140611s2010 ag g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Castelli, María Fernanda 
245 1 0 |a Una opción para la visibilidad y el posicionamiento social de las salas de teatro independiente de la ciudad de Córdoba :  |b el caso del público del Paseo de las Artes /  |c María Fernanda Castelli, Agustina Monserrat ; directora Daniela Monje ; co-directora Paula Beaulieu. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2010. 
300 |a 143 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a Proyecto de comunicación. 
501 |a 10(diez). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2010. 
520 |a El presente proyecto de comunicación especificó su interés en el estudio de consumo cultural de las personas que congrega los fines de semana la zona del Paseo de las Artes. La intención fue conocer si estas personas son un público potencial del teatro independiente de la ciudad de Córdoba, hacia donde orientar líneas de acción en comunicación que visibilicen y posicionen socialmente los espacios teatrales autogestionados y sus propuestas. A partir de los datos relevados, se pudo determinar que las personas que visitan este sector de la ciudad poseen hábitos de consumo cultural complementarias al de teatro, que pocas conocen los espacios teatrales independientes y que muchas están interesadas en conocer sus propuestas. Así, este zona de la ciudad se convierte en un espacio genuino hacia dónde direccionar acciones de comunicación que permitan dar a conocer (visibilizar) y valorar (posicionar socialmente) al teatro independiente como una alternativa dentro de la cartelera de propuestas culturales de la ciudad. 
610 2 |a Paseo de las Artes 
650 4 |a Teatro  |9 493 
650 4 |a Consumos culturales  |9 1555 
650 4 |a Políticas culturales  |9 483 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
653 0 |a Teatro independiente 
653 0 |a Comunicación/Cultura 
700 1 |a Monserrat, Agustina 
700 1 |a Monje, Daniela  |e dir. 
700 1 |a Beaulieu, Paula  |e co-dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1225  |7 0  |9 5786  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-06-11  |l 5  |o INST 1225  |p TF01225  |r 2018-02-06  |s 2018-02-06  |w 2014-06-11  |y TF 
999 |c 4963  |d 4963