Una opción para la visibilidad y el posicionamiento social de las salas de teatro independiente de la ciudad de Córdoba : el caso del público del Paseo de las Artes /

El presente proyecto de comunicación especificó su interés en el estudio de consumo cultural de las personas que congrega los fines de semana la zona del Paseo de las Artes. La intención fue conocer si estas personas son un público potencial del teatro independiente de la ciudad de Córdoba, hacia do...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Castelli, María Fernanda
Other Authors: Monserrat, Agustina, Beaulieu, Paula (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2010.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:El presente proyecto de comunicación especificó su interés en el estudio de consumo cultural de las personas que congrega los fines de semana la zona del Paseo de las Artes. La intención fue conocer si estas personas son un público potencial del teatro independiente de la ciudad de Córdoba, hacia donde orientar líneas de acción en comunicación que visibilicen y posicionen socialmente los espacios teatrales autogestionados y sus propuestas. A partir de los datos relevados, se pudo determinar que las personas que visitan este sector de la ciudad poseen hábitos de consumo cultural complementarias al de teatro, que pocas conocen los espacios teatrales independientes y que muchas están interesadas en conocer sus propuestas. Así, este zona de la ciudad se convierte en un espacio genuino hacia dónde direccionar acciones de comunicación que permitan dar a conocer (visibilizar) y valorar (posicionar socialmente) al teatro independiente como una alternativa dentro de la cartelera de propuestas culturales de la ciudad.
Item Description:Proyecto de comunicación.
Physical Description:143 p. ; 30 cm.