Jóvenes y TIC : procesos de apropiación en el ámbito de la Escuela /

La presente investigación busca indagar y reflexionar sobre los procesos de apropiación de las Tecnologías de la Información y Comunicación que desarrollan los jóvenes de una escuela secundaria en la provincia de Córdoba, en el marco del Plan Conectar Igualdad. Se parte de una perspectiva sociocultu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Daher, Carla Ailen
Other Authors: Frigo, Laura, Sabino, María Laura, Llimós, Gabriela (Directora), Palmero, Mariana (co-directora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2013.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20180803182426.0
008 140611s2013 ag a|||f m|||l001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1570  |7 0  |9 5780  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-06-11  |l 26  |m 2  |o INST 1570  |p TF01570  |r 2020-02-18  |s 2020-02-18  |y TF  |z Lectura en sala 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1570  |7 0  |9 11342  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-08-03  |o INST 1570  |p TF01570A  |r 2018-08-03  |w 2018-08-03  |y DATOS  |z CD con anexos 
999 |c 4957  |d 4957 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
080 |a INST 1570 
100 1 |a Daher, Carla Ailen 
245 1 0 |a Jóvenes y TIC :  |b procesos de apropiación en el ámbito de la Escuela /   |c Carla Ailen Daher, Laura Frigo, María Laura Sabino ; directora Gabriela Llimós ; co-directora Mariana Palmero. 
260 |a Córdoba :   |b El autor,   |c 2013. 
300 |a 91 p. :   |b il. ;   |c 30 cm. +  |e CD. 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a Incluye CD el cual contiene: entrevistas y observaciones. 
501 |a 8 (Ocho) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Bibliografía p. : 89-91 
520 |a La presente investigación busca indagar y reflexionar sobre los procesos de apropiación de las Tecnologías de la Información y Comunicación que desarrollan los jóvenes de una escuela secundaria en la provincia de Córdoba, en el marco del Plan Conectar Igualdad. Se parte de una perspectiva sociocultural donde se analizan tanto las prácticas, como los sentidos que general los jóvenes en torno al uso de estas tecnologías. Al analizar los sentidos tomamos dos aspectos, por un lado las significaciones que desarrollan en torno al acceso que provee el Plan Conectar Igualdad y por otro, los sentidos que generan las prácticas con las TIC. A su vez, nos interesa dar cuenta de cómo se relacionan los procesos de Apropiación de las TIC con la dinámica escolar. 
610 2 |a Plan Conectar Igualdad 
650 4 |a Escuela media  |v Jóvenes  |v Nuevas tecnologías  |9 3314 
650 4 |a Tecnologías de la información y la comunicación  |v Jóvenes   |9 5952 
653 |a Apropiación de las TIC 
653 |a Comunicación/Educación 
700 1 |a Frigo, Laura 
700 1 |a Sabino, María Laura 
700 1 |a Llimós, Gabriela   |e Directora 
700 1 |a Palmero, Mariana  |e co-directora 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ng / AQ