El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Midiéndonos contra obstáculos : la comunicación de crisis /
En los procesos de crisis lo primero que se pone a prueba son la imagen y reputación institucional. Estos recursos intangibles son muy frágiles ante las fuerzas del entorno y a las percepciones de los públicos de una organización. La gestión de la comunicación trabaja directamente sobre estas áreas...
En los procesos de crisis lo primero que se pone a prueba son la imagen y reputación institucional. Estos recursos intangibles son muy frágiles ante las fuerzas del entorno y a las percepciones de los públicos de una organización. La gestión de la comunicación trabaja directamente sobre estas áreas y por esto, es el eje de este trabajo final. Las estrategias de comunicación de crisis se conciben como una herramienta estratégica para comprender y facilitar aquellos cambios a fin de adaptar y evitar daños irreparables en las instituciones. La investigación tiene como punto de apoyo los desarrollos teóricos de la Teoría de la Restauración de la Imagen que permitirán describir e interpretar el caso de estudio: la empresa petrolera British Petroleum y el derrame de petróleo en el Golfo de México, accidente que dejó once muertos y provocó repercusiones catastróficas, tanto ambientales, como económicas e institucionales.