El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Comunicación y participación: caso Asociación Independiente Dolores /
El siguiente trabajo es un análisis de las estructuras participativas y su relación con la concreción de los objetivos de la Asociación Independiente Dolores, club social ubicado en General Cabrera, Córdoba. Trabajamos sobre los desarrollo teórico metodológico de Washington Uranga, desde la prospect...
|a Comunicación y participación: caso Asociación Independiente Dolores /
|c Gabriel González, Günther Schwerkolt ; directora Stella Regis.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2013.
300
|a 106 p. :
|b il. ;
|c 30 cm. +
|e CD.
490
0
|a Orientación Institucional
500
|a Incluye CD el cual contiene: entrevistas, Estatutos Club, fotos, autoridades, ubicación.
501
|a 8 (Ocho)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Bibliografía p. 106
520
|a El siguiente trabajo es un análisis de las estructuras participativas y su relación con la concreción de los objetivos de la Asociación Independiente Dolores, club social ubicado en General Cabrera, Córdoba. Trabajamos sobre los desarrollo teórico metodológico de Washington Uranga, desde la prospectiva estratégica desde la comunicación. En relación a la participación seguimos el trabajo de Juan Diaz Bordenave, teniendo en cuenta los desarrollos sobre redes de Elina Dabas. Por último desarrollamos un plan estratégico de comunicación siguiendo las conclusiones del diagnóstico dinámico llevado a cabo previamente.