Usos de redes sociales en las organizaciones: Facebook como herramienta de dialogo e interacción : análisis de caso Universidad Empresarial Siglo 21 y Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba /
En este trabajo se realiza un recorrido por la evolución de las nuevas tecnologías de comunicación, indagando en el uso de la red social Facebook como herramienta de diálogo e interacción entre las organizaciones con sus públicos. Por medio del análisis del uso de esta herramienta por parte de dos...
Main Author: | Introini, Marina |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2010.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Comunicación en redes sociales en la universidad : guía para una gestión articulada /
by: Muñoz, Azul Magdalena
Published: (2021) -
El uso de las redes sociales oficiales de la Presidencia de la República de Colombia en las negociaciones sobre el Acuerdo de Paz de 2016 /
by: Carranza Giojalas, Victoria
Published: (2019) -
Estrategias de comunicación de productores gráficos y digitales dirigidas a personas con discapacidad visual de la ciudad de Córdoba /
by: Cherini, Mariela
Published: (2010) -
Diagnóstico y plan de comunicación integral de una empresa IT /
by: Coria, Denise Araceli Lizet
Published: (2021) -
Feos, sucios y malos : comunicación sindical en un contexto de expansión digital y concentración mediática /
by: Angulo, Pablo Nicolás
Published: (2019)