Usos de redes sociales en las organizaciones: Facebook como herramienta de dialogo e interacción : análisis de caso Universidad Empresarial Siglo 21 y Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba /

En este trabajo se realiza un recorrido por la evolución de las nuevas tecnologías de comunicación, indagando en el uso de la red social Facebook como herramienta de diálogo e interacción entre las organizaciones con sus públicos. Por medio del análisis del uso de esta herramienta por parte de dos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Introini, Marina
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2010.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230630145555.0
008 140610s2010 ag |||f m|||o001 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Introini, Marina 
245 1 0 |a Usos de redes sociales en las organizaciones: Facebook como herramienta de dialogo e interacción :  |b análisis de caso Universidad Empresarial Siglo 21 y Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba /  |c Marina Introini ; directora Isabel Ortúzar. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2010. 
300 |a 137 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 10 (Diez). 
504 |a Bibliografía p. : 136-137 
520 |a En este trabajo se realiza un recorrido por la evolución de las nuevas tecnologías de comunicación, indagando en el uso de la red social Facebook como herramienta de diálogo e interacción entre las organizaciones con sus públicos. Por medio del análisis del uso de esta herramienta por parte de dos instituciones, una perteneciente al sector publico (Secretaria de Extensión de la UNC) y la otra del sector privado (Universidad Empresarial Siglo 21), se pretende indagar sobre las adaptaciones que impone este nuevo escenario planteado por las nuevas tecnologías que integran la web social, a las organizaciones en lo que se refiere a la comunicación con sus públicos. Se procura a través de este análisis del fenómeno aportar algunas reflexiones que puedan ser de utilidad para posteriores investigaciones. 
610 2 |a Universidad Empresarial Siglo 21  |z Córdoba 
610 1 |a Universidad Nacional de Córdoba.  |b Secretaría de Extensión 
650 4 |a Redes sociales 
650 4 |a Comunicación digital  |9 3531 
650 4 |a Comunicación externa  |9 5392 
650 4 |a Análisis de contenido  |9 2672 
650 4 |a Análisis del discurso  |9 1344 
700 1 |a Ortuzar, Isabel   |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ng 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1313  |7 0  |9 5769  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-06-10  |l 48  |m 1  |o INST 1313  |p TF01313  |r 2019-10-22  |s 2019-10-22  |w 2014-06-10  |y TF 
999 |c 4946  |d 4946