El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Taller de estimulación lúdico-sonora para la prevención y promoción de la salud en la primera infancia /
El presente proyecto de comunicación social reúne las experiencias desarrolladas en el Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil “Duendecitos de colores” del barrio Mi Esperanza de la zona Este de la ciudad de Córdoba. Se aborda la problemática de la estimulación temprana de los niños entre 1 y 4 años...
|a Taller de estimulación lúdico-sonora para la prevención y promoción de la salud en la primera infancia /
|c Dorita del V. Cano, Cecilia Rodríguez, Marisa Zárate ; directora Marta Pereyra.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2010.
300
|a 145 p. :
|b il. ;
|c 30 cm. +
|e 2 CD's.
490
0
|a Orientación Radiofónica
500
|a Incluye 2 cd's los cuales contienen anexos y producto radiofónico (Audiocuentos).
501
|a 8 (Ocho).
504
|a Bibliografía p. : 140-144
520
|a El presente proyecto de comunicación social reúne las experiencias desarrolladas en el Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil “Duendecitos de colores” del barrio Mi Esperanza de la zona Este de la ciudad de Córdoba. Se aborda la problemática de la estimulación temprana de los niños entre 1 y 4 años que asisten al centro mencionado. Los principales objetivos que se persiguen son, por un lado, producir situaciones de estímulos que contribuyan al desarrollo integral del niño en su temprana edad y, por otro lado, desarrollar estrategias comunicativas audios (cuentos infantiles) que promocionen la salud de los niños en la primera infancia.