Estrategias de comunicación externa a través de herramientas de la web social : caso de estudio XMundo Networks /
El objetivo primordial de este trabajo fue ponderar la importancia y dilucidar las potencialidades y ventajas de la implementación de las herramientas de la denominada Web Social en la gestión comunicativa externa de las empresas. Para lograrlo se seleccionó un caso particular y se analizaron sus pr...
Main Author: | Fernández Vanoni, María Luisa |
---|---|
Other Authors: | LLaryora María Paz, Vykus, Dayana Ailín |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2010.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
La comunicación, una herramienta de construcción : diagnóstico y planificación de la comunicación externa del emprendimiento Lala Marquez /
by: Quaglino, Oriana
Published: (2021) -
Estrategia de comunicación basada en redes sociales para cocina de culturas /
by: Jaurena, Leticia Inés
Published: (2013) -
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO /
by: López, Iliana Araceli
Published: (2020) -
Estrategias de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina /
by: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
Published: (2020) -
Ciencia en red : proyecto de gestión de redes sociales para la Plaza Cielo Tierra /
by: Acosta, Eugenia Mariel
Published: (2018)