El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Estrategias de comunicación externa a través de herramientas de la web social : caso de estudio XMundo Networks /
El objetivo primordial de este trabajo fue ponderar la importancia y dilucidar las potencialidades y ventajas de la implementación de las herramientas de la denominada Web Social en la gestión comunicativa externa de las empresas. Para lograrlo se seleccionó un caso particular y se analizaron sus pr...
|a Estrategias de comunicación externa a través de herramientas de la web social :
|b caso de estudio XMundo Networks /
|c María Luisa Fernández Vanoni, María Paz LLaryora, Dayana Ailín Vykus ; directora Mónica Viada.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2010.
300
|a 197 p. :
|b il. ;
|c 30 cm. +
|e CD.
490
0
|a Orientación Institucional
500
|a Incluye CD con material anexo.
501
|a 10 (Diez).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2010.
520
|a El objetivo primordial de este trabajo fue ponderar la importancia y dilucidar las potencialidades y ventajas de la implementación de las herramientas de la denominada Web Social en la gestión comunicativa externa de las empresas. Para lograrlo se seleccionó un caso particular y se analizaron sus procesos de comunicación para identificar problemas y fortalezas. Este análisis fue posible a partir de un diagnóstico comunicacional efectuado por medio de entrevistas a los miembros de la empresa XMundo Networks, el análisis de contenidos y mensajes generados por ella y la realización de una encuesta a sus clientes para identificar demandas y expectativas insatisfechas.