Estrategias de comunicación externa a través de herramientas de la web social : caso de estudio XMundo Networks /

El objetivo primordial de este trabajo fue ponderar la importancia y dilucidar las potencialidades y ventajas de la implementación de las herramientas de la denominada Web Social en la gestión comunicativa externa de las empresas. Para lograrlo se seleccionó un caso particular y se analizaron sus pr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fernández Vanoni, María Luisa
Other Authors: LLaryora María Paz, Vykus, Dayana Ailín
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2010.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230725131042.0
008 140610s2010 ag a|||f m|||o001 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Fernández Vanoni, María Luisa  
245 1 0 |a Estrategias de comunicación externa a través de herramientas de la web social :  |b caso de estudio XMundo Networks /  |c María Luisa Fernández Vanoni, María Paz LLaryora, Dayana Ailín Vykus ; directora Mónica Viada.  
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2010. 
300 |a 197 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e CD. 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a Incluye CD con material anexo. 
501 |a 10 (Diez). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2010. 
520 |a El objetivo primordial de este trabajo fue ponderar la importancia y dilucidar las potencialidades y ventajas de la implementación de las herramientas de la denominada Web Social en la gestión comunicativa externa de las empresas. Para lograrlo se seleccionó un caso particular y se analizaron sus procesos de comunicación para identificar problemas y fortalezas. Este análisis fue posible a partir de un diagnóstico comunicacional efectuado por medio de entrevistas a los miembros de la empresa XMundo Networks, el análisis de contenidos y mensajes generados por ella y la realización de una encuesta a sus clientes para identificar demandas y expectativas insatisfechas. 
610 2 |a XMundo networks 
650 4 |a Comunicación extratégica 
650 4 |a Comunicación externa  |9 5392 
650 4 |a Redes Sociales  |9 1560 
653 0 |a Marketing digital 
700 1 |a LLaryora María Paz 
700 1 |a Vykus, Dayana Ailín  
700 1 |a Viada, Mónica  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ng 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1317  |7 0  |9 5765  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-06-10  |l 7  |o INST 1317  |p TF01317  |r 2019-10-22  |s 2019-10-22  |w 2014-06-10  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 4942  |d 4942