Estrategias de comunicación externa a través de herramientas de la web social : caso de estudio XMundo Networks /

El objetivo primordial de este trabajo fue ponderar la importancia y dilucidar las potencialidades y ventajas de la implementación de las herramientas de la denominada Web Social en la gestión comunicativa externa de las empresas. Para lograrlo se seleccionó un caso particular y se analizaron sus pr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fernández Vanoni, María Luisa
Other Authors: LLaryora María Paz, Vykus, Dayana Ailín
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2010.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:El objetivo primordial de este trabajo fue ponderar la importancia y dilucidar las potencialidades y ventajas de la implementación de las herramientas de la denominada Web Social en la gestión comunicativa externa de las empresas. Para lograrlo se seleccionó un caso particular y se analizaron sus procesos de comunicación para identificar problemas y fortalezas. Este análisis fue posible a partir de un diagnóstico comunicacional efectuado por medio de entrevistas a los miembros de la empresa XMundo Networks, el análisis de contenidos y mensajes generados por ella y la realización de una encuesta a sus clientes para identificar demandas y expectativas insatisfechas.
Item Description:Incluye CD con material anexo.
Physical Description:197 p. : il. ; 30 cm. + CD.