El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Este trabajo de investigación se focaliza en el análisis de la situación de la Fundación G.A.N.A.S., en lo referente a la utilización de la comunicación como una herramienta para el logro de sus objetivos, con el fin de elaborar un producto de comunicación (sitio web) que responda a sus principales...
|a Un trabajo con G.A.N.A.S. :
|c Ricardo Cortés, Natalia Costamagna, María Jesús Fernández Campón ; directora Ana Levstein.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2010.
300
|a 98 p. ;
|c 30 cm. +
|e cd.
490
0
|a Orientación Mixta (Institucional/Gráfica)
500
|a Incluye cd con material anexo.
501
|a 10 (Diez).
520
|a Este trabajo de investigación se focaliza en el análisis de la situación de la Fundación G.A.N.A.S., en lo referente a la utilización de la comunicación como una herramienta para el logro de sus objetivos, con el fin de elaborar un producto de comunicación (sitio web) que responda a sus principales necesidades. A lo largo de este trabajo se define a la Fundación en su carácter de nuevo movimiento social, generando un acercamiento hacia las potencialidades y limitaciones que presenta actualmente en la búsqueda de sus objetivos. Se caracteriza el discurso de la Fundación para determinar la mejor forma de reproducirlo y se enumeran los diferentes públicos con los cuales se relaciona a fin de detectar las principales expectativas y necesidades que proyecta sobre cada uno. Finalmente, se define la elaboración de un producto de comunicación que busca ser funcional a los objetivos organizacionales de G.A.N.A.S y generar un nuevo espacio de visibilidad accesible y sustentable para la Fundación.
610
2
|a Fundación G.A.N.A.S. (Grupo de Ayuda a Niños y Adultos en Soledad)