El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La educación intercultural bilingüe : el caso de la escuela "Juan XXIII" de la comunidad Ava Guaraní de Pichanal Salta /
Para la elaboración del presente trabajo se realizó una investigación y un video documental, en el que se aborda la comunicación intercultural en el proceso educativo en un escuela de Pichanal, Provincia de Salta en donde asisten niños aborígenes, en su mayoría. A lo largo de este trabajo se busca r...
|a La educación intercultural bilingüe :
|b el caso de la escuela "Juan XXIII" de la comunidad Ava Guaraní de Pichanal Salta /
|c Lucía Guadalupe Carnero, Noelia Yanina Lerda ; directora Cecilia Ulla ; co-director Julio Ataide.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2010.
300
|a 122 p. ;
|c 30 cm. +
|e DVD.
490
0
|a Orientación Audiovisual
500
|a Incluye DVD el cual contiene producto audiovisual (Documental).
501
|a 9(nueve).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2010.
520
|a Para la elaboración del presente trabajo se realizó una investigación y un video documental, en el que se aborda la comunicación intercultural en el proceso educativo en un escuela de Pichanal, Provincia de Salta en donde asisten niños aborígenes, en su mayoría. A lo largo de este trabajo se busca relevar información sobre la implementación de la comunicación intercultural en la práctica educativa intercultural bilingüe concreta para luego mostrar una realidad aun no lo suficientemente conocida en donde es participe un pueblo originario.