Análisis de los procesos comunicativos del Banco de Sangre de la Universidad Nacional de Córdoba : estudio de las acciones realizadas con los colegios secundarios de la ciudad de Córdoba /
La siguiente investigación se propone realizar un diagnóstico de los procesos de comunicación del Banco de Sangre de la Universidad Nacional de Córdoba con un grupo de alumnos de colegios secundarios para luego realizar un proyecto de comunicación para promocionar la donación de sangre en ese grupo...
Main Author: | Ferreira Teixeira, Ana Mercedes |
---|---|
Other Authors: | Gil, Nelda Soledad |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2009.
|
Series: | Orientación Institucional/Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Una creación desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación: Grandiet Kids /
by: Micolini, Lucas
Published: (2018) -
Diagnóstico y propuesta sobre las políticas de difusión de los museos de la Universidad Nacional de Córdoba /
by: Amaya, María Sol
Published: (2006) -
El fortalecimiento de la comunicación externa del Centro Vecinal de Barrio Altamira a través de acciones comunicativas estratégicas : Centro Vecinal Barrio Altamira /
by: Abdel Masih, María Eugenia
Published: (2014) -
En búsqueda del público perdido : elaboración de estrategias de comunicación de la Escuela Provincial de Cerámica Fernando Arranz destinado a su público potencial /
by: Lagos, Fernando
Published: (2010) -
Análisis de las acciones y dispositivos de comunicación existentes en la Fundación Encuentros : estudio de caso /
by: Beltrán, Guadalupe
Published: (2010)