Sistematización de la comunicación de responsabilidad social empresaria : caso Marengo & Marengo /
Nuestro interés se basa en sistematizar la comunicación de Responsabilidad Social Empresaria en la empresa aduanera Marengo & Marengo para generarle un valor agregado a sus atributos y para que adopte esta nueva forma de gestión que conciben las empresas en la actualidad. Mediante este plan, se...
Main Author: | Herrero Rosi, María Paula |
---|---|
Other Authors: | Ortega, María Verónica |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2009.
|
Series: | Orientación Institucional/Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Promover la Responsabilidad Social Empresaria a través de estrategias comunicacionales : la importancia de comunicar la Responsabilidad Social Empresaria al público interno. Caso: Aguas Cordobesas /
by: Muiño, Natalia
Published: (2005) -
Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /
by: Aronica, María Paula
Published: (2021) -
Starbucks: nutrición infantil, un nuevo paradigma /
by: Gianoglio, Agustín
Published: (2019) -
Comunicación de la identidad cooperativa centrada en la Responsabilidad Social. Más allá de la publicidad comercial /
by: García Villamizar, Clara Inés -
La comunicación interna como herramienta de gestión organizacional : la relación identidad, comunicación e imagen en Plaza Cielo Tierra /
by: Vergara, María Lourdes
Published: (2019)