Nuevas tecnologías y trabajo inmaterial. Laboratorio para las luchas por los derechos de los trabajadores en los "call centers" de Córdoba /
Los call centers son nuevos modos de trabajo, pero también nuevas formas de explotación, de lucha y sociabilidad. Los trabajadores, confinados en las plataformas de trabajo, conviven en un estado de suspensión de derechos laborales y bajo diversos modos de subjetivación que se dirigen a la dominaci...
Main Author: | Farcy, Emanuel |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2009.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
La Llamada : El trabajo y los trabajadores de Call Centers en Córdoba /
Published: (2010) -
El síndrome de estrés en los call centers
by: Cólica, Pablo R.
Published: (2009) -
Análisis de la modalidad de trabajo híbrido y su vinculación con las mediaciones tecnológicas : caso de análisis Apex América Córdoba. Periodo de pandemia y post pandemia (2021-2022) en la Ciudad de Córdoba /
by: Aybar, Leila Nahir
Published: (2024) -
Teletrabajo durante la pandemia de Covid-19 en Argentina : dos miradas en torno a la transformación del mundo del trabajo en tiempos de comunicación digital /
by: Aguirre, Mauro
Published: (2021) -
¿Un nuevo ciclo regresivo en Argentina? : mundo del trabajo, conflictos laborales y crisis de hegemonía /
Published: (2018)