Comunicación integral de marca : estrategia de comunicación comercial en Kadicard /
El objetivo general de esta investigación es analizar las estrategias de comunicación utilizadas por la empresa Kadicard, empresa de tarjetas de crédito, en la ciudad de Córdoba, durante el año 2007. Sus objetivos específicos son relevar las técnicas, medios y acciones utilizadas en la campaña comer...
Main Author: | Ferrero, Flavia Carolina |
---|---|
Other Authors: | Poma, Laura Cecilia |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2009.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Creación de marca : estrategias de comunicación gráfica para un microemprendimiento cordobés /
by: Frontera, Adriana
Published: (2006) -
Despeñaderos: hacia la marca lugar : relevamiento histórico y propuesta comunicacional para la localidad /
by: Maldonado, Celia Beatriz
Published: (2021) -
Storytelling : como estrategia de comunicación /
by: Lamarre, Guillaume
Published: (2019) -
Comunicación integral de marca : estudio de caso de la Campaña "Historias con Espíritu Naranja" en la ciudad de Córdoba durante el año 2008 /
by: Pavetto, Daniela
Published: (2009) -
Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa /
by: Santiso, Franco Agustín
Published: (2020)